Cheesecake de dulce de leche sin horno!

Hola! Hoy nos tentamos con este cheesecake super fácil y que no lleva horno! Lo preparamos en un ratito y lo podés hacer el día anterior que queda mucho mejor!! Es muy muy cremoso y el dulce de leche no falla nunca! A quién no le gusta???

RECETA CHEESCAKE DULCE DE LECHE

Ingredientes

Para la base:
Manteca  80 grs.
Galletitas de chocolate  200 grs.

Para el relleno:
Crema de leche  360 grs.
Dulce de leche repostero 360 grs.
Queso crema  360 grs.
Gelatina sin sabor  7 grs.

Para la cubierta:
Chocolate semiamargo  100 grs.
Manteca  50 grs.

Procedimiento

Para la base, moler las galletitas en la procesadora. Mezclar con la manteca derretida y cubrir un molde de 20 cm desmontable. Poner una tira de acetato en el interior, en todo el contorno.
Para el relleno, mezclar el dulce de leche con el queso crema. Batir la crema e integrar todo en 2 o 3 veces con movimientos envolventes. Hidratar la gelatina (7 grs de gelatina = 7 cucharadas de agua), agregar 2 o 3 cucharadas de la preparación anterior para equiparar densidades e incorporar a la mezcla y unir todo.
Volcar la preparación sobre la base de galletitas. Enfriar al menos 3 horas en la heladera.
Para la cobertura, picar el chocolate y fundirlo a baño maría o al microondas junto con la manteca. Mezclar bien y cubrir el cheesecake antes de servir.
Y a disfrutar!

Ojalá les guste como a nosotras!

Saludos y hasta la próxima receta!!
IMPRIMIR RECETA

2 comentarios

  1. Muchas gracias por vuestra receta. La he seleccionado para nuestro recopilatorio de Tartas sin horno que en breve saldrá publicado. Os enlazaremos en redes sociales.

    Un saludo,

    ResponderEliminar

© Tres TenedoresMaira Gall