Cuadrados confitados de chocolate

Buen día! Se acerca el día del niño, y como saben nosotras somos mamás, entre las tres tenemos 5 chicos y siempre nos gusta prepararles sorpresas y cosas ricas para sorprenderlos ese día! Hoy les compartimos algo super simple que les preparamos y que les encanta! Son unos cuadrados de chocolate con confites riquísimos!!!!! Ningún niño se resiste a ellos!!! Hiper fáciles de preparar y con muy pocos ingredientes.


RECETA CUADRADOS CONFITADOS DE CHOCOLATE


Ingredientes

Leche condensada  1 lata (397 ml.)
Chocolate  350 grs.
Confites  300 grs.

Preparación

Derretir el chocolate junto con la leche condensada sobre fuego mínimo. Revolver de vez en cuando hasta que el chocolate se haya derretido. Agregar los confites e integrar bien a la preparación. En una fuente rectangular o cuadrada de aproximadamente 20 x 20 cm., colocar papel manteca y volcar la preparación.
Llevar a la heladera por unas 3 horas. Retirar y cortar en cuadrados. Listos para disfrutar!

Esperamos que los hagan y les gusten a sus hijos tanto como a los nuestros! Ideal para agasajarlos en su día y permitirles disfrutar de lo que tanto les gusta!

Que sigan muy bien y hasta la próxima receta!!
IMPRIMIR RECETA

4 comentarios

  1. Hola! que chocolate me recomiendan? el Aguila que viene para taza o es muy amargo? Imagino que con la leche condensada queda dulce verdad? O me sugieren algún otro? Gracias! a mi hijo le encanta el que viene con confites así que me copó la idea de hacerlo en casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia! Sii usamos ese Águila. Queda muy rico! La leche condensada le aporta dulzor pero no tanto. Hace que le van a encantar!! Besos, y gracias por leernos!

      Eliminar
  2. Hola!! cuantos salen aproximadamente? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Depende el tamaño que los cortes, en la medida de molde que pusimos. A nosotras nos salieron 12 cuadraditos. Beso!

      Eliminar

© Recetas dulces, fáciles y ricas! / Tres TenedoresMaira Gall