Limón cocado

Hola hola!!! Venimos con tiempo para que puedan preparar este postre hipe fácil y super rico el finde que viene, no hay excusas!!! A los amantes del limón, agarren recetario y anoten este postre que les va a encantar!

RECETA LIMÓN COCADO

Ingredientes

Leche condensada  1 lata (395 ml.)
Crema de leche  1 pote (200 ml.)
Ralladura de limón  2 u.
Jugo de limón  3 u.
Coco rallado  c/n
Vainillas  12 u.

Procedimiento

Mezclar la lata de leche condensada con el pote de crema hasta que quede una mezcla homogénea. Agregar la ralladura y el jugo de los limones (a gusto de cada uno ir probando para que no quede muy ácido).
Cuando la preparación esta lista acomodar las vainillas una al lado de la otra formando una base (se pueden mojar en leche). Poner la crema de limón por encima y espolvorear con coco rallado.
Llevar a la heladera al menos por 3 horas. Y listo para disfrutar!!!


No saben lo rico que es!!!! Nos sorprendió mucho esta receta, es tan tan fácil! Esperamos que la hagan y nos cuenten que les pareció!

Nos vemos en la próxima! Beso grande! 
IMPRIMIR RECETA

12 comentarios

  1. me encantan todas sus recetas!!!! He probado varias y salen geniales!!! pero esta me encanta para esos días en los que hay que quedar muy bien con algo rico, rápido y facilisimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas porciones salen con esas proporciones?

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Yo si lo pongo en el Frezzer pero solo un ratito antes de servirlo

      Eliminar
  4. Una pregunta la crema se hace aparte ? O se mezcla liquida cnnla leche condensada ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No..a parte no. Así como dice en la receta.

      Eliminar
    2. En la receta dice mezclar el pote de crema con la leche condensada hasta que quede una mezcla homogénea. No sé entiende bien el procedimiento.

      Eliminar
    3. Dice "mezclar" (esa es la acción que hay que hacer), el pote de crema con la leche condensada. O sea, en un recipiente viertes el contenido del pote de crema , le agregas el contenido del pote de leche condensada y comienzas a revolver hasta que quede una mezcla homogénea, es decir que no notes crema por un lado y leche condensada por otro. Ten cuidado de no batir, y si lo haces, que no sea por mucho tiempo, de lo contrario se va a cortar la crema.

      Eliminar
    4. Claro, solo unir los ingredientes. No batir.

      Eliminar
  5. Les consulto entonces no se vate con batidora?

    ResponderEliminar

© Recetas dulces, fáciles y ricas! / Tres TenedoresMaira Gall