Tarta Havannet blanca

Hola!!!! Tarta rica y clásica si la hay!! Hoy les traemos la versión blanca de la tarta Havannet, que tanto gusta a todos! Facilísima, rápida y deliciosa, a prepararla y dejar a todos contentos!
Anoten...

RECETA TARTA HAVANNET BLANCA


Ingredientes

Galletitas de chocolate rellenas  2 paquetes
Manteca  75 gr.
Chocolate blanco  200 gr.
Crema de leche  100 cc.
Dulce de leche repostero  c/n.

Preparación

Procesar las galletitas y mezclar con la manteca derretida. Colocar en la base de un molde de 20 cm. desmontable y hornear por 15 minutos a fuego bajo. Mientras, picar el chocolate y colocarlo en un bowl e incorporar la crema de leche hervida. Dejar reposar por 5 minutos y mezclar hasta que se una bien. Luego, rellenar la base de las galletitas con el dulce de leche y cubrir con la ganache de chocolate blanco. Llevar a la heladera, por un mínimo de 2 horas. Para decorar pueden rallar un poco de chocolate o picar nueces como hicimos nosotras. Y lista para disfrutar!!

Es espectacular esta tarta, nos encanta, es de esas que no fallan! Pocos ingredientes, combinación perfecta de sabores y texturas! Le agregamos nueces pero pueden ser almendras, castañas, chocolate rallado o en chips, merengues, lo que crean que pueda ir bien!

Les dejamos un beso grande y nos vemos en la próxima receta, buen finde!!!!


IMPRIMIR RECETA

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Recetas dulces, fáciles y ricas! / Tres TenedoresMaira Gall