Cheesecake sin azúcar

Cheesecake sin azúcarHola!!! Cómo están? Qué vienen cocinando de rico? Por acá venimos nuevamente con una receta sin azúcar. Esta vez preparamos un cheesecake que no tiene desperdicio, queda muy muy bueno! Así que ya mismo vamos a la receta...

CHEESECAKE SIN AZÚCAR


Ingredientes

Galletitas (sin azúcar)  100 gr.
Manteca (mantequilla) derretida  50 gr.
Queso crema  375 gr.
Crema de leche  75 gr.
Harina 0000  15 gr. (1 cda.)
Almidón de maíz  10 gr.
Extracto de vainilla  1 cdta.
Huevos  2 u.
Sucralosa  2 cdas. de Hileret Zucra

Preparación

Precalentar el horno a 160 grados (mínimo). Triturar las galletitas, agregar la manteca derretida, mezclar y forrar un molde de 18 cm., reservar.
En un bowl mezclar el queso crema con la sucralosa. Agregar la harina, el almidón de maíz y mezclar hasta integrar bien. Incorporar los huevos junto con la vainilla y por último la crema de leche. Mezclar bien todos los ingredientes.
Volcar la preparación sobre la base de galletitas, tapar el molde con papel aluminio y llevar al horno por 1 hora 20 minutos. Luego apagar el horno y dejar reposar el cheesecake por una hora más. Llevar a la heladera un par de horas antes de consumir. Decorar con lo que más les guste y listo para disfrutar!!!

Cheesecake sin azúcar
Cheesecake sin azúcar
Tienen que probarlo porque seguro les va a gustar tanto como a nosotras! Y vieron lo fácil que es. Así que si tienen algún familiar que no puede ingerir azúcar o si se están cuidando un poco ya saben que postre hacer!

Les dejamos un beso grande y nos vemos en la próxima!

IMPRIMIR RECETA

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Recetas dulces, fáciles y ricas! / Tres TenedoresMaira Gall