bocaditos de chocolate y almendras

Bocaditos de chocolate y almendras
Hola, cómo andan?! Hoy les traemos una golosina que nos encanta, super fácil de preparar y sólo con tres ingredientes. Son unos bocaditos de chocolate semiamargo y almendras deliciosos!! Quién los hace?
Vamos ya mismo al paso a paso...


BOCADITOS DE CHOCOLATE Y ALMENDRAS


Ingredientes:

Chocolate taza semiamargo  200 gr.
Chocolate blanco  100 gr.
Mantequilla de almendras  3 cdas.

Preparación:

Preparar un recipiente, mojar y forrar con papel film para que se pegue (usamos un molde de 20 x 14 cm). 
Derretir 100 gr de chocolate semiamargo a baño María (o en microondas) y agregarle una cucharada de mantequilla de almendras. Mezclar bien, luego volcar en el molde y llevar al freezer por 5 minutos aproximadamente, hasta que esté firme pero no muy duro. 
Luego derretir el chocolate blanco de la misma manera y agregar una cucharada de mantequilla. Volcar sobre el chocolate semiamargo ya firme, y llevar al freezer nuevamente la misma cantidad de tiempo. 
Por último, derretir el resto del chocolate semiamargo, mezclar con la cucharada de mantequilla y volcar sobre el chocolate blanco. Llevar al freezer hasta que esté firme. Cortar en cuadrados y listo para disfrutar!!!


Bocaditos de chocolate y almendras
Bocaditos de chocolate y almendras
Estos bocaditos son realmente adictivos, ideales para disfrutar después de la cena con un rico café. Si quieren pueden reemplazar la mantequilla de almendras por una de maní u otro fruto seco que les guste que seguro quedan bárbaros también!

Les dejamos un beso grande como siempre y nos vemos en la próxima delicia!


IMPRIMIR RECETA

2 comentarios

  1. ¿de dónde sacan la mantequilla de almendras...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La compramos en dietéticas... sino podés procesar almendras tostadas y queda perfecta, en la web hay muchas páginas que explican como hacerla pero es re fácil. Besos!

      Eliminar

© Recetas dulces, fáciles y ricas! / Tres TenedoresMaira Gall