Budín de coco y almendras

Budín de coco y almendras
Hola, buen día! Cómo andan? Qué cocinaron de rico esta semana? Por acá les traemos un budín que sabemos les va a encantar tanto como a nosotras. Es de coco y almendras, super fácil de preparar, queda esponjoso y con una miga espectacular, muy muy rico!
Vamos a la receta...


BUDÍN DE COCO Y ALMENDRAS


Ingredientes

Harina 0000  240 gr.
Polvo para hornear  1 1/2 cdta.
Azúcar rubia (puede ser blanca)  170 gr.
Aceite de girasol  150 ml.
Coco rallado  60 gr.
Huevos  3 u.
Leche  120 ml.
Almendras picadas  100 gr.

Preparación

Encender el horno (moderado, 180 grados).
En una batidora mezclar los huevos con el azúcar y luego incorporar el aceite. Integrar bien. Agregar el coco y luego la harina de a poco y seguir batiendo. Por último la leche hasta integrar. Retirar de la batidora y agregar las almendras picadas y con una espátula, mezclar bien.
Llevar a una budinera (28 x 10 cm.), previamente aceitada y cocinar por unos 45 minutos (horno moderado). Y listo para disfrutar!

Budín de coco y almendras
Budín de coco y almendras
Tienen que probar este budín porque es una delicia, en casa les gustó a todos! Queda tan tierno que de deshace un poco al cortarlo, háganlo y nos cuentan qué les pareció!

Hasta la próxima, buena semana!

IMPRIMIR RECETA

1 comentario

  1. QUIERO FELICITARLOS POR LAS RECETAS DE BUDINES YA QUE PRONTO TENEMOS LAS BENDITAS NAVIDADES Y ES LINDO HACER VARIOS DE ELLOS PARA COMPARTIR EN FAMILIA, APARTE DE HACER EL PAN DULCE, COMO HIJA DE ITALIANOS ME GUSTA MUCHO COCINAR Y AMASAR, Y USTEDES SON MI AYUDA, BENDICIONES PARA TODOS.-

    ResponderEliminar

© Recetas dulces, fáciles y ricas! / Tres TenedoresMaira Gall