Torta chocolatosa Sin TACC

Hola a todos!! A quién no le gusta el chocolate?? A nosotras, como saben, nos encanta incluirlo en las preparaciones. Hoy les traemos esta torta que es mortal! Está bueno que además es apta para todos nuestros amigos celíacos! Bien chocolatosa y muy muy húmeda. Especial para acompañar con rico té, o cafecito. Si la hacen, no se van a arrepentir!


RECETA TORTA CHOCOLATOSA SIN TACC

Ingredientes

Chocolate  250 grs. (sin TACC)
Manteca  150 grs.
Huevos  4 u.
Azúcar  100 grs.
Harina de almendras  200 grs.

Preparación

Encender el horno a 180º, moderado. En un bowl batir los huevos con el azúcar hasta formar una crema densa. Derretir 220 grs. de chocolate junto con la manteca a fuego mínimo y dejar enfriar. Agregar a la mezcla de los huevos y por último la harina de almendras. Mezclar bien y volcar en un molde desmontable enmantecado (usamos uno de 14 cm. pero lo pueden hacer en uno mas grande y queda un poco más baja). Cortar en trozos los 30 grs. restantes de chocolate sobre la masa. Llevar al horno por 45 minutos aproximadamente. Dejar enfriar y comer y comer!

Háganla porque realmente es muy muy rica, nos encantó!! Si la quieren hacer con el chocolate semiamargo de siempre porque no hay nadie celíaco claro que pueden!

Gracias por acompañarnos siempre! Besos!!!
IMPRIMIR RECETA

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Tres TenedoresMaira Gall