Sorteo: Ganate una Essen!

Hola!!! Hoy estamos contentísimas porque traemos un sorteo espectacular de la mano de Essen!!! Si son fan de la marca como nosotras presten atención porque pueden ganarse una Cacerola divina y un Savarín + una clase de cocina (a la que nosotras también vamos!) para descubrir los beneficios de cocinar rico y simple! Para participar tienen que preparar esta receta que ahora les compartimos y subir una foto en sus redes sociales con el hashtag #SorteoEssenTresTenedores y nombrarnos a @tres.tenedores y @Essenoficial para que las podamos ver.
Nosotras la receta la hicimos con la cacerola Soleil de Essen y el Savarín, pero si no las tienen pueden hacerla con el molde que tengan y cruzar los dedos para ganárselas! Tienen tiempo de subir las fotos hasta el viernes 18!!
Ahora sí, vamos a la receta, anoten...

RECETA TORTA DE CHOCOLATE

Ingredientes

Huevos  2 u.
Azúcar  200 gr.
Aceite neutro  60 ml.
Esencia de vainilla  1 cdta.
Harina leudante  400 gr.
Cacao en polvo semiamargo  60 gr.
Agua hirviendo  200 ml.

Preparación

En un bowl con batidor de mano integrar los huevos con el azúcar y agregar la esencia de vainilla y el aceite. Mezclar y agregar el cacao y la harina previamente tamizados. Agregar el agua y unir bien todos los ingredientes y volcar la preparación al molde Savarín (24 cm) previamente enmantecado. Introducir el molde a la cacerola precalentada (5 minutos a fuego fuerte) tapar y cocinar a fuego medio, aproximadamente por 30 minutos. Retirar y una vez fría desmoldar. El baño de la torta es opcional, pueden hacer un glasé, una crema batida, una ganache, lo que más les guste. Y lista para disfrutar!!!

Es una torta básica super simple y rica, ideal para compartir en una merienda con la familia o amigos. A los chicos les encantó!
Esperamos que se copen con el sorteo, la cocinen y nos muestren!!!! Las ollas Essen son geniales, así que estamos muy contentas de tener la posibilidad de regalarles dos por medio de este sorteo tan generoso!

Mucha suerte y a cocinar!!!

Bases y condiciones del sorteo: Tres Tenedores (el "organizador"), con domicilio electrónico en holatrestenedores@gmail.com realiza este concurso bajo la denominación "Ganate una Essen" (el "Concurso"). El mismo tendrá una vigencia entre el 11 de noviembre de 2016 y el 18 de noviembre de 2016, bajo los términos de las presentes Bases y Condiciones, en todo el ámbito geográfico de la República Argentina. Estará destinado a personas que puedan participar conformes a estas Bases y Condiciones (los "Participantes").

IMPRIMIR RECETA

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Recetas dulces, fáciles y ricas! / Tres TenedoresMaira Gall