Cocotorta

Hola!!! Cómo están? Hoy venimos con un postre que es una bomba nuclear! Si son fan de la Chocotorta entonces va a amar esta Cocotorta, delicia total!!!! Dupla increíble si la hay, dulce de leche y coco, nos encanta!!! Prueben este postre que además de rico es muy muy fácil de hacer, vamos con el paso a paso...

RECETA COCOTORTA


Ingredientes

Galletitas Coquitas Bagley (por 170 gr.)  3 paquetes
Queso crema  300 gr. (nosotras usamos Casancrem)
Dulce de leche  600 gr.
Coco rallado  3 cdas.
Leche  c/n

Procedimiento

En un bowl mezclar el queso crema con 400 gr. de dulce de leche y el coco rallado y reservar.
Cubrir la base de un molde, nosotras usamos de 25 x 17 cm., con galletitas previamente remojadas en leche. Colocar una capa de la preparación reservada y volver a colocar otra capa de galletitas remojadas en leche. Con los 200 gr. restantes de dulce de leche (si está firme porque usan repostero pueden ablandarlo unos segundos en el microondas) cubrir las galletitas y luego colocar otra capa de éstas, siempre previamente remojadas en leche, si que se rompan. Volver a cubrir con la preparación de queso crema y dulce de leche, sumar una nueva capa de galletitas y terminar con la preparación restante. Decorar con coco rallado y llevar a la heladera por al menos 2 horas (si es un día entero mejor todavía!). Y listo para disfrutar!!!!

Nos encanta este posrte!!!! Es tan rico!! Ideal para preparar como postre o como torta de cumpleaños para chicos y grandes, espectacular!

Les mandamos un beso grande y que tengan un hermoso fin de semana!!!

IMPRIMIR RECETA

2 comentarios

© Recetas dulces, fáciles y ricas! / Tres TenedoresMaira Gall