Cuadrados de banana y chocolate blanco

Cuadrados de banana y chocolate blanco
Buenas, cómo andan?! Por acá cocinando mucho y rico! Hoy les traemos estos cuadrados de banana y chocolate blanco que no tienen desperdicio, pruébenlos porque les van a encantar. Super fáciles y bien sabrosos, los chicos no dejaron ni las migas!
Vamos a la receta...



CUADRADOS DE BANANA Y CHOCOLATE BLANCO


Ingredientes:

Manteca (mantequilla)  50 gr.
Bananas medianas  2 u.
Huevo  1 u.
Chocolate blanco  120 gr.
Azúcar  100 gr.
Harina  130 gr
Esencia de vainilla  1 cdta.

Preparación:

Derretir a baño María el chocolate con la manteca. Por otro lado mezclar las bananas pisadas, con el huevo, el azúcar y la esencia. Agregar el chocolate con la manteca ya derretidos y por último la harina.
Enmantecar un molde de 20 x 20 cm. y llevar a horno precalentado a 180 grados por 15 a 20 minutos (hasta que al introducir el cuchillo salga limpio). Retirar del horno, dejar enfriar, cortar los cuadrados y lisos para disfrutar!!!

Cuadrados de banana y chocolate blanco
Cuadrados de banana y chocolate blanco
Lo buenos que están estos cuadraditos no se dan una idea, espectaculares para sumar a una mesa dulce, para una merienda de niños o para acompañar con un rico café!

Les dejamos un beso grande y nos vemos en la próxima receta!

IMPRIMIR RECETA

1 comentario

  1. Recién estoy viendo las recetas excelente que me enviaron, es que estuve internada 25 días porque me colocaron un marcapaso, me estoy recuperando hace 4 días que estoy en casa pase las
    fiestas internada pero atendida de 10 por Pami, les quiero mandar mil BENDICIONES y que el
    SEÑOR LES DEPARE SU GRACIA.-

    ResponderEliminar

© Recetas dulces, fáciles y ricas! / Tres TenedoresMaira Gall