Postre tres leches

Hola! Hoy les traemos esta receta riquísima y muy tentadora! Como el postre lo dice, sus principales ingredientes son las leches y entre ellas están, la de coco y la leche condensada...así que imaginen esta delicia! A nosotras nos encanta el dulce de leche, pero los pueden decorar con crema batida, frutillas, coco...lo que se les ocurra !

RECETA POSTRE TRES LECHES


Ingredientes 
Para el bizcochuelo
Huevos 6 u 
Azúcar. 180 gr 
Harina. 180 gr 
Para las tres leches 
Leche condensada 1 lata 
Leche de coco 200 ml 
Leche 200 ml

Procedimiento
Para el bizcochuelo batir los huevos a blanco con el azúcar, hasta que estén bien espumosos (punto letra) agregar la harina tamizada con movimientos envolventes. Poner en un molde cuadrado de 22 x 22 cm forrado con papel aluminio enmantecado y enharinado. Llevar a horno 180 grados 30 min aproximadamente, hasta que esté bien dorado.. Retirar y dejar enfriar.
Tres leches: al día siguiente retirar con los dedos la capa superior del bizcochuelo. Pinchar la superficie con un palito de brochette. Calentar las tres leches juntas sin que hierva y antes que se enfríe, mojar el bizcochuelo en su propio molde. Refrigerar durante tres horas, cortar en cuadrados y decorar con dulce de leche.

Cuadrados súper húmedos, suaves y acompañados con dulce de leche: imperdibles !!!

No dejen de hacer esta receta !
Hasta la próxima !!!

IMPRIMIR RECETA

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Recetas dulces, fáciles y ricas! / Tres TenedoresMaira Gall