Hoy les presentamos: Passiflora

Hola!! Hoy no van a encontrar recetas nuestras. Hoy les presentamos a Passiflora, el emprendimiento de Guadalupe Guerrero, y todas las cosas ricas que nos ofrece! Apenas vimos sus fotos nos dieron ganas de probarlas todas! Super tentadoras, vistosas, abundantes, prolijas y lindas!
Conozcamos un poco más de Guada y Passiflora...

"Desde chica me gusta meter las manos en la masa. Elaborar pan y cantar canciones eran de las cosas que más disfrutaba del jardín de infantes. Esperaba ansiosa los martes para volver a hacer el ritual del pan. Y que se derrita la manteca casera sobre el pan recién salido del horno, con ese humito y olorcito tan particulares, era una de las mayores satisfacciones.
Con el tiempo, fui descubriendo que en lo más simple se encuentran los sabores más ricos y puros, los que perduran en el tiempo. Así nace mi pasión, preparando recetas sencillas y de a poco transformándolas en algo nuevo y especial". 


"Passiflora es el resultado de años de práctica, errores y aprendizajes. Volver a reinventarse buscando nuevos desafíos. Así, aprendí a confiar en mi instinto y mis saberes, para llegar a recetas únicas, que buscan desde la sencillez, marcar un camino hacia el complemento único entre las distintas posibilidades".


Les dijimos que se iban a tentar cuando vieran las fotos de sus tortazos y todas las cosas ricas de Passiflora! Realmente dan ganas de encargarlas todas! Nosotras pudimos probar algunas y son excelentes! Aplaudimos a Guada y a su lindo emprendimiento, por escuchar su instinto y apostar a hacer lo que realmente le gusta y tan bien hace! Lo mejor para Passiflora!
No dejen de pasar por sus redes, ver todas las opciones que ofrece y tenerla en cuenta para la próxima reunión, cumple, fiesta o regalo que tengan que hacer y quieran quedar de 10!!

PASSIFLORA
Para encargos o pedidos por mail o teléfono:
passiflorapasteleria@gmail.com  /  153 566 5112
FB: passiflorapasteleria
IG: @passiflorapasteleria

Recuerden que, como les contamos acá, tenemos las puertas abiertas de nuestro blog a todas las marcas o emprendimientos que quieran darse a conocer por medio de nuestro espacio.
Para conocer en detalle nuestra propuesta pueden escribirnos a holatrestenedores@gmail.com.

Besos y hasta la próxima!!

GuardarGuardar
IMPRIMIR RECETA

1 comentario

© Recetas dulces, fáciles y ricas! / Tres TenedoresMaira Gall