Panqueques

Hola!!! A quién no le gustan los panqueques??! Con dulce de leche, con manzanas, con miel, con frutas, nueces o almendras, bananas, crema, pasas, chocolate, nos da igual! Siempre son tan ricos y fáciles de hacer, ideales para armar una buena mesa llena de opciones para que cada uno se arme sus panqueques como más le guste! La dieta se empieza el lunes jajaj!
Les pasamos una receta que usamos siempre y nunca falla!

RECETA PANQUEQUES


Ingredientes

Harina 0000  100 grs.
Azúcar  25 grs. (1 cda.)
Sal  1 pizca.
Huevos  3 u.
Leche  350 ml.
Manteca derretida  15 grs. (1 cda.)
Aceite o manteca  c/n.

Preparación

Batir los huevos y agregar la leche. Mezclar bien y de a poco volcar la harina, el azúcar y la pizca de sal a la preparación. Unir bien todos los ingredientes hasta que desaparezcan los grumos y por último incorporar la manteca derretida y mezclar. Llevar la preparación a la heladera por una hora aproximadamente. Calentar la panquequera y agregar aceite o manteca si fuera necesario para que no se peguen. Con estas cantidades salen 12 panqueques aprox. Rellenar con lo que más les guste y listos para comer!

Los paqueques son lo más! Organizar una "panquequeada" es la excusa perfecta para reunirse con amigos y familia! Ustedes son de hacerlos? Qué es lo que más les gusta ponerles?

Les mandamos un beso grande, gracias por acompañarnos siempre!
Hasta la próxima receta!
IMPRIMIR RECETA

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Recetas dulces, fáciles y ricas! / Tres TenedoresMaira Gall