Cheesecake de chocolate sin horno

Hola!!! Les gusta el Cheesecake tanto como a nosotras?? Entonces tienen que probar éste de chocolate! Es una verdadera delicia, bomba nuclear!!!! Hiper fácil, sin horno y delicioso, así que ya saben que hacer si quieren sorprender y quedar como unas reinas totales!
Anoten...

RECETA CHEESECAKE DE CHOCOLATE SIN HORNO


Ingredientes

Para la base:
Galletitas de vainilla (tipo Lincoln)  150 gr.
Manteca  50 gr.
Azúcar  1 cda.
Cacao amargo  2 cdas.

Para el relleno:
Chocolate  400 gr.
Queso crema  300 gr.
Azúcar  45 gr.
Café líquido  2 cdas.
Crema de leche  350 gr.

Preparación

Picar las galletitas, no hace falta que queden como polvo. Añadir las dos cucharadas de cacao en polvo, derretir la manteca y la agregar a las galletitas, mezclar con un tenedor y extender sobre la base del molde (desmontable de 20 cm.) ayudados con el dorso de una cuchara para que quede más lisito. Dejar enfriar en la heladera mientras y mientras preparar el relleno.
Trocear y fundir el chocolate en el microondas a intervalos de 30 segundos o a baño María. Batir el queso, el azúcar y el café hasta obtener una mezcla cremosa, añadir el chocolate derretido (tibio) con la ayuda de una espátula.
Batir la crema y una vez lista,incorporarla a la mezcla anterior. Volcar dentro del molde sobre la base de galletitas y aplanar con la ayuda de una espátula. Tapar con film y llevar a heladera entre 4 a 6 horas, mejor si es toda la noche. Sacar del frío a la hora de servir y disfrutar!!!!

No saben lo que es este Cheesecake! Con un sabor a chocolate super intenso, muy muy rico! Apto golosos extremos jajaja!

Ojalá lo hagan y nos cuenten! Les dejamos un beso y nos vemos en la próxima receta!

IMPRIMIR RECETA

6 comentarios

© Recetas dulces, fáciles y ricas! / Tres TenedoresMaira Gall