RECETA POSTRE DE CHOCOLATE BLANCO
Ingredientes
Chocolate blanco 120 gr.
Queso crema 120 grs. (nosotras usamos Casancrem)
Huevos 3 u.
Preparación
Separar las yemas de las claras y guardar las claras en un recipiente con film transparente en la heladera. Precalentar el horno a 170 grados. Derretir el chocolate blanco a baño María.Volcar sobre el chocolate blanco el queso en crema y remover bien. Incorporar ahora las yemas de huevo y mezclar todo muy bien. Batir las claras reservadas en la heladera. Cuando estén a punto de nieve, verter en la mezcla anterior y remover con movimientos envolventes para que no se bajen.
Forrar un molde (desmontable de 18 cm.) con papel manteca o vegetal y untar un poco de aceite para que se pegue al molde. Echar la mezcla y cocinar a baño María durante 15 minutos. Pasado ese cuarto de hora, bajar la temperatura del horno a 160 grados y dejarlo otros 15 minutos más.
Por último, apagar el horno pero no sacar el postre. Dejar otros 15 minutos. Retirar y decorar con lo que más les guste, nosotras lo hicimos con dulce de leche!
Más fácil imposible y con sólo tres ingredientes, ideal! Queda super suave y a nosotras nos encantó la combinación con el dulce de leche, bien para golosos!!
Les dejamos un beso grande y nos vemos en la próxima receta!
No hay comentarios
Publicar un comentario