Bizcochuelos en taza

Hola!!! Cómo están? Hoy les traemos algo super lindo, práctico, rápido y rico, bizcochuelos individuales en taza en el microondas! Siii, en tazas! Se colocan los ingredientes, se mezcla bien, al microondas por 3 minutos y listo! Los probaron alguna vez? Son los famosos Mugs, pero a nosotras nos gustó más llamarlos así porque es lo que son, bizcochuelos individuales, muy ricos! Ideales para salir del paso cuando no tenemos tantos ingredientes para una torta grande y los chicos piden algo dulce para la merienda!
Anoten...

RECETA BIZCOCHUELOS EN TAZA


Ingredientes

Manteca (mantequilla)  25 gr.
Huevo  1
Azúcar  3 cdas.
Harina leudante  4 cdas.
Esencia de vainilla  1/2 cdta.
Dulce de leche (opcional)  1 cdta.

Procedimiento

En una taza grande (apta para microondas) colocar la manteca y llevar al microondas por unos segundos para que derrita. Luego agregar el azúcar y mezclar bien con un tenedor o batidor pequeño de mano. Incorporar el huevo, la esencia de vainilla y volver a mezclar. Agregar la harina y mezclar bien hasta integrar bien. Por último agregar en el centro el dulce de leche (no más de una cucharadita porque puede escapar de la taza cuando se esté cocinando).
Llevar al microondas por 3 minutos. Dejar enfriar y listo para disfrutar!!!
Para el de chocolate son los mismos ingredientes sólo que una de las cucharadas de harina la reemplazamos por una de cacao.

Super fáciles, para hacer en tres minutos! Pueden agregarles también en la mezcla chips de chocolate, o lo que les parezca que puede quedar bien! En la foto del de vainilla se ve el dulce de leche porque le pusimos más de lo que les indicamos y nos rebalsó jajaja así que si ponen menos va a quedar bien escondido!

Ojalá los hagan y nos cuenten, a sorprender a todos!
Les dejamos un beso grande y nos vemos en la próxima receta!


IMPRIMIR RECETA

1 comentario

© Recetas dulces, fáciles y ricas! / Tres TenedoresMaira Gall