Cheesecake de maracuyá sin azúcar

Cheesecake de maracuyá sin azúcar
Hola, cómo andan? Hoy les traemos uno de nuestros postres preferidos, Cheesecacke, y esta vez sin azúcar!!! Le pusimos maracuyá y no saben lo delicioso que quedó, espectacular! Si les gusta este postre y quieren sorprender no duden en hacerlo!
Vamos a la receta...


CHEESECAKE DE MARACUYÁ SIN AZÚCAR


Ingredientes:

Galletitas (sin azúcar)  100 gr.
Manteca (mantequilla)  50 gr. 
Queso crema  375 gr.
Crema de leche  75 gr.
Harina 0000  15 gr. (1 cda.)
Almidón de maíz  10 gr.
Extracto o esencia de vainilla  1 cdta.
Huevos  2 u.
Sucralosa  2 cdas. de Hileret Zucra
Maracuyá (pulpa)  2 u.

Preparación:

Precalentar el horno a 160 grados (mínimo). Triturar las galletitas, agregar la manteca derretida, mezclar bien, forrar un molde de 18 cm. presionando bien y reservar.
En un bowl mezclar el queso crema con la sucralosa. Agregar la harina, el almidón de maíz y mezclar hasta integrar bien. Incorporar los huevos junto con la vainilla y por último, la crema de leche. Agregar la pulpa y mezclar bien todos los ingredientes.
Volcar la preparación sobre la base de galletitas, tapar el molde con papel aluminio y llevar al horno por 1 hora 20 minutos. Luego apagar el horno y dejar reposar el cheesecake por una hora más. Llevar a la heladera un par de horas antes de consumir. Decorar con lo que más les guste, puede ser con más pulpa de maracuyá y listo para disfrutar!!!

Cheesecake de maracuyá sin azúcar
Cheesecake de maracuyá sin azúcar
Nos encantó esta versión de Cheesecake sin azúcar con maracuyá, fruta que tiene le da su toque cítrico y ácido tan rico en preparaciones con queso, nos encantó!

Lo prueban? Nos cuentan? Hasta la próxima!

IMPRIMIR RECETA

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Recetas dulces, fáciles y ricas! / Tres TenedoresMaira Gall