Mini rolls de canela y chocolate

Mini rolls de canela y chocolate
Hola, cómo andan?! Miren lo que les traemos hoy, unos mini rolls de canela y chocolate, una divinura de coquetos y deliciosos. Si les gusta la canela tienen que probarlos, no se va a arrepentir. Les damos un consejo, si pueden comerlos tibios son mucho más ricos!
Vamos al paso a paso...


MINI ROLLS DE CANELA Y CHOCOLATE


Ingredientes:

Para la masa:
Harina 0000 (repostería)  500 gr.
Levadura en polvo  1 sobre (10 gr.) o fresca  30 gr.
Leche  100 ml.
Agua  100 ml.
Azúcar blanca  100 gr.
Manteca derretida  75 gr.
Sal  1 pizca
Huevos  2 u. (1 para pintar)

Para el relleno:
Canela  2 cucharadas.
Azúcar rubia  45 gr.
Manteca  30 gr.
Chips de chocolate 80 gr.
Cacao en polvo  1 cucharada.

Preparación:

Colocar la levadura con la leche, el agua (ambas tibias), una cucharadita de azúcar y resevar por 10 minutos aproximadamente. 
En el bowl de la batidora (utilizar gancho de amasar) colocar los demás ingredientes: harina, azúcar blanca, huevo, sal y mezclar. Agregar la mezcla de levadura y amasar hasta que se despegue del bowl. 
Dejar reposar 1 hora en un ambiente cálido, tapado. Pasado el tiempo, estirar en forma de rectángulo y cubrir con manteca derretida, espolvorear con canela, azúcar rubia, cacao y por último agregar los chips de chocolate. Enrollar y cortar en rodajas. 
Colocar cada rodaja en la muffinera previamente enmantecada. Dejar levar nuevamente. Pintar con huevo y llevar al horno (moderado 180 grados ) por 20 minutos. Retirar, y listos para disfrutar!!

Mini rolls de canela y chocolate
Mini rolls de canela y chocolate
Lo buenos que están estos rolls no se dan una idea, nada mejor para acompañar un rico café o los mates de la tarde. Háganlos que van a sorprender a todos!

Les dejamos un beso y nos vemos en la próxima!



IMPRIMIR RECETA

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Recetas dulces, fáciles y ricas! / Tres TenedoresMaira Gall