Paquetitos con dulce

Hola!! Cómo andan?? Por acá seguimos cocinando mucho y probando diferentes recetas para compartirles. Hoy traemos unos paquetitos super coquetos y muy muy ricos! Fáciles y rápidos de preparar, nos encantaron! Nosotras usamos mermelada de frambuesa casera pero pueden elegir la que más les guste!


PAQUETITOS CON DULCE


Ingredientes

Harina 0000  240 gr.
Manteca (mantequilla)  70 gr.
Azúcar  125 gr.
Esencia de vainilla  1 cdta.
Huevo  1 u.
Polvo para hornear  1/2 cdta.
Mermelada del gusto que quieran  100 gr.

Procedimiento

Batir la manteca pomada junto con el azúcar hasta formar una crema, agregar el huevo, la esencia y por último la harina con el polvo, tamizados. Envolver en film y llevar a la heladera por 30 minutos.
Estirar la masa a 3 mm. de espesor y cortar cuadrados de 6 cm., poner una cucharadita de mermelada en el centro y doblar las cuatro puntas hacia adentro.
Acomodarlas en una placa enmantecada y llevar a horno precalentado a 180 grados por 10 a 12 minutos. Retirar, dejar enfriar y listos para disfrutar!!!
Salen 30 paquetitos aproximadamente.


No quedan divinos?? Geniales para servir en una mesa de té, se van a llevar todos los elogios! Si se animan pueden hacerles otros dobleces al cerrarlos y como les dijimos antes rellenarlos con el dulce que más les guste, si es casero mucho mejor!

Les dejamos un abrazo grande y nos vemos en la próxima delicia!

IMPRIMIR RECETA

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Recetas dulces, fáciles y ricas! / Tres TenedoresMaira Gall