Tarta de peras, coco y nueces sin azùcar


Tarta de peras, coco y nueces sin azúcar
Hola, buen día! Otra receta más sin azúcar por acá. Hoy les traemos una tarta de peras, coco y nueces tan tan rica! Claro que pueden no ponerle coco si no les gusta o reemplazar las nueces por el fruto seco que prefieran, anímense a adaptar las recetas a su propio gusto o a intentar combinaciones nuevas porque se pueden sorprender!
Vamos al paso a paso...


TARTA DE PERAS, COCO Y NUECES SIN AZÚCAR


Ingredientes:


Para la masa:

Harina 0000  150 gr.
Hileret Zucra (sucralosa)  1 sobre
Huevo  1 u.
Manteca (mantequilla)  60 gr.

Para el relleno:

Peras  5 u.
Hileret Zucra  4 sobres
Manteca (mantequilla)  25 gr
Nueces  50 gr.
Coco rallado  c/n

Preparación:

Para la masa, colocar la harina, el Hileret Zucra y la manteca fría en un bowl. Con ayuda de las manos deshacer la manteca hasta lograr a un arenado. Agregar el huevo y unir bien. 
Llevar a la heladera por unos 30 minutos. Luego estirar y forrar un molde de 22 cm. Ponerle papel aluminio con peso encima (pueden ser porotos por ejemplo) y llevar 15 minutos al horno a 180 grados (moderado). Retirar y reservar.
Cortar las peras en cubos, colocarlas en una sartén con el Hileret Zucra y la manteca cortada en cubos por 10 minutos aproximadamente (hasta que las peras estén tiernas).
Volcar el relleno en la tarta, agregar las nueces picadas y espolvorear con el coco. Llevar al horno a 180 grados por 15 minutos. Retirar y lista para servir!


Tarta de peras, coco y nueces sin azúcar
Tarta de peras, coco y nueces sin azúcar
Nos encantó esta tarta, no se imaginan lo rica que es!!! Si tienen a alguien que no puede consumir azúcar o simplemente se están cuidando un poco háganla que no se van a arrepentir!

Les dejamos un beso y nos vemos en la próxima!

IMPRIMIR RECETA

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Recetas dulces, fáciles y ricas! / Tres TenedoresMaira Gall