Crackers integrales con semillas

Crackers integrales con semillas
Buen día!!! Arrancamos la semana con receta salada! Nos gustaron mucho estas crackers que preparamos con harina integral y a las que les agregamos semillas de sésamo, chia y girasol. Claro que pueden cambiar las semillas por las que más les gusten o no ponerles.
Vamos al paso a paso...


CRACKERS INTEGRALES CON SEMILLAS

Ingredientes:

Harina integral  160 gr.
Semillas (sésamo, chia y girasol)  50 gr.
Huevos  2 u.
Sal  1/2 cdta.
Aceite de oliva  3 cdas.

Procedimiento:

Mezclar todos los ingredientes y formar una masa. Envolver en film y dejar reposar en la heladera por una hora. Retirar, estitar con palo de amasar en una mesada enharinada y cortar las galletitas con el cortante que prefieran. Opcional espolvorear sobre cada una semillas y un poquito de sal gruesa o parrillera.
Llevar a una placa apenas aceitada o enharinada (o sobre una lámina antiadherente) y llevar al horno precalentado a 180 grados (moderado) por 17 minutos aproximadamente. Retirar y listas para disfrutar!

Crackers integrales con semillas
Crackers integrales con semillas
Nos encantaron estas crackers! Ideales para el desayuno o la merienda y untarlas con algún rico queso crema. Si quieren pueden reemplazar la harina integral por harica común o la que estén acostumbradas a utilizar.

Les dejamos un beso grande y nos vemos en la próxima receta, chau!

IMPRIMIR RECETA

7 comentarios

  1. Respuestas
    1. Si no se las comen en el día jajaja. Guardadas en algún recipiente hermético, más de una semana.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!! Genial la receta!Además de que son deliciosas son super prácticas para hacer con los chicos!!Les recomiendo que hagan la receta doble porque son taaannn ricas que se las terminan en la merienda!!! Cariños y gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! Buenísima la receta! Hoy las hago. Gracias!!!! Sigan compartiendo recetas saludables, por cuestiones d salud es lo q consumo. Saludos

    ResponderEliminar

© Recetas dulces, fáciles y ricas! / Tres TenedoresMaira Gall