Copas fáciles


Hola!!!! Ya pasó Navidad y nosotras seguimos pensando esta vez postres también frescos, fáciles, rápidos, lindos y originales para hacer en Año Nuevo y sorprender a nuestros invitados.
Por eso les compartimos dos alternativas bien diferentes de copas heladas.

COPA DE CEREZAS


Ingredientes

Vainillas
Crema batida
Nueces
Cerezas
Chocolate derretido

Preparación

Primero como base ponemos una o dos vainilla rotas, luego crema batida, nueces trituradas, cerezas cortadas (les retiramos los carozos), crema batida nuevamente y para terminar otra vez nueces trituradas y cerezas enteras, listo!



COPA ÓREO

Ingredientes

Galletitas Óreo
Dulce de leche
Merengues
Queso crema

Preparación

Mezclamos el queso crema con el dulce de leche. En la copa ponemos primero como base galletitas Óreo rotas, luego le agregamos dulce de leche, merengues rotos, galletitas Óreo nuevamente, luego dulce de leche y por último la mezcla de dulce de leche con queso crema. Nosotras al final le agregamos Mini Óreo enteras que hundimos hasta la mitad, pero sino pueden usar las comunes rotas también como en el interior de la copa, y listo!


De más está decirles que nosotras elegimos estas combinaciones pero ustedes pueden hacerlas como más les guste, y con los ingredientes que mejor les parezcan que pueden quedar bien juntos.

Esperamos que las hagan y sorprendan a todos! Son riquísimas!!
Les deseamos que tengan un muy feliz 2016!!
Hasta la próxima receta!
IMPRIMIR RECETA

5 comentarios

© Recetas dulces, fáciles y ricas! / Tres TenedoresMaira Gall