Galletitas de queso crema

Hola!! Buen día!! Hoy les traemos una receta de las que nos gustan a nosotras, fácil, rápida y rica! Se trata de unas galletitas de queso crema, nos encantaron y a los chicos también! La masa queda mas bien blanquita, pero no se preocupen que son así, no piensen que están crudas!
Vamos a la receta...

GALLETITAS DE QUESO CREMA


Ingredientes

Harina 0000  200 gr.
Azúcar impalpable  60 gr.
Harina de almendras (se puede reemplazar por harina 0000)  70 gr.
Queso crema  200 gr. (nosotras usamos Casancrem)
Manteca  100 gr.
Esencia de vainilla  1 cdta.
Almendras y azúcar para espolvorear  c/n.
Sal  1 pizca.

Preparación

En un bowl batir la manteca pomada (blanda), el queso crema, la esencia de vainilla y la sal. Agregar la harina tamizada, la harina de almendras y con las manos unir todos los ingredientes (queda una consistencia algo pegajosa).
Llevar a la heladera envuelta en film por una hora. Pasado el tiempo, encender el horno a 180 grados (moderado). Estirar la masa de 1 cm. aproximadamente, cortar las galletitas (con los cortantes que deseen) y colocar en un molde previamente enmantecado y enharinado.
Llevar al horno por unos 20 minutos aproximadamente. Retirar (no hay que esperar que doren), djar enfriar y listas para disfrutar!!!
Salen 25 galletitas.

Esperamos que las prueben, por nuestras casas fueron éxito! Simples, fáciles, rápidas de preparar, rendidoras, estas galletitas con geniales! También les pueden poner por encima algún dulce o usarlas como tapitas y colocarles dulce de leche en medio, genial!

Nos vemos en la próxima receta!

IMPRIMIR RECETA

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Recetas dulces, fáciles y ricas! / Tres TenedoresMaira Gall