Cobbler de duraznos

Postre de durazno
Hola!!! Cómo están?! Les gustan los postres super fáciles, rápidos de preparar y ricos? Entonces atentas a esta receta que les va a venir como anillo al dedo para cuando tengan que agasajar y sorprender! Nos imaginamos tibio y con una bocha de helado de americana puede quedar también de 10. A nosotras nos gusta comerlo a cucharadas directamente del molde!
Vamos a la receta...


COBBLER DE DURAZNOS


Ingredientes

Duraznos pelados  5 u.
Jugó de 1 limón
Azúcar  65 gr.
Canela  1 cdta.

Para la cubierta:
Harina 0000  100 gr.
Azúcar  45 gr.
Polvo para hornear  1 cdta.
Manteca fría  30 gr.
Leche  80 ml.

Preparación

Encender el horno a 180 grados (moderado). Enmantecar un molde y colocar los duraznos pelados y cortados en rodajas. Agregar el jugo de limón, la canela, el azúcar y mezclar. 
Llevar al horno unos 10 minutos. 
En un bowl deshacer la manteca con las manos, junto con la harina, el azúcar y el polvo para hornear. Por último agregar la leche e integrar sin mezclar demasiado. Colocar esta masa sobre los duraznos en cucharadas, cubriendolos por completo. Espolvorear con azúcar y llevar al horno hasta dorar. Comer tibio o frío también!

Postre de duraznos
Postre de durazno
Postre ideal si lo hay, nos encanta, no saben lo tierno que queda!!!! Pueden cambiar la fruta por alguna similar que les guste e imaginen que le puede ir bien también. Ojalá lo hagan y nos cuenten que les pareció.

Les dejamos un beso grande y nos vemos en la próxima receta!

IMPRIMIR RECETA

2 comentarios

© Recetas dulces, fáciles y ricas! / Tres TenedoresMaira Gall