Hola!!! Cómo están?! Les gustan los postres super fáciles, rápidos de preparar y ricos? Entonces atentas a esta receta que les va a venir como anillo al dedo para cuando tengan que agasajar y sorprender! Nos imaginamos tibio y con una bocha de helado de americana puede quedar también de 10. A nosotras nos gusta comerlo a cucharadas directamente del molde!
Vamos a la receta...
COBBLER DE DURAZNOS
Ingredientes
Duraznos pelados 5 u.
Jugó de 1 limón
Azúcar 65 gr.
Canela 1 cdta.
Jugó de 1 limón
Azúcar 65 gr.
Canela 1 cdta.
Para la cubierta:
Harina 0000 100 gr.
Azúcar 45 gr.
Polvo para hornear 1 cdta.
Manteca fría 30 gr.
Leche 80 ml.
Preparación
Encender el horno a 180 grados (moderado). Enmantecar un molde y colocar los duraznos pelados y cortados en rodajas. Agregar el jugo de limón, la canela, el azúcar y mezclar.
Llevar al horno unos 10 minutos.
En un bowl deshacer la manteca con las manos, junto con la harina, el azúcar y el polvo para hornear. Por último agregar la leche e integrar sin mezclar demasiado. Colocar esta masa sobre los duraznos en cucharadas, cubriendolos por completo. Espolvorear con azúcar y llevar al horno hasta dorar. Comer tibio o frío también!
Postre ideal si lo hay, nos encanta, no saben lo tierno que queda!!!! Pueden cambiar la fruta por alguna similar que les guste e imaginen que le puede ir bien también. Ojalá lo hagan y nos cuenten que les pareció.
Les dejamos un beso grande y nos vemos en la próxima receta!
Excelente!
ResponderEliminarGracias!
Eliminar