Muffins de coco y dulce de leche

Muffins de coco y dulce de leche
Buen día!!! Les gusta el coco con dulce de leche? Si les encanta tanto como a nosotras esa combinación explosiva tienen que probar estos muffins que no tienen desperdicio! Furor entre los más pequeños, bueno, y grandes también jaja! Riquísimos, y super fáciles de hacer, vamos a la receta...


MUFFINS DE COCO Y DULCE DE LECHE


Ingredientes

Manteca  100 gr.
Azúcar  125 gr.
Huevos  2 u.
Coco  150 gr
Polvo para hornear  1 cda.
Leche  2 cdas.
Harina 0000  150 gr.
Dulce de leche repostero  c/n.

Preparación

Batir la manteca pomada con el azúcar hasta formar una crema, agregar los huevos de a uno y seguir batiendo.
Incorporar el coco, la leche y por último, la harina y el polvo, previamente tamizados.
Rellenar pirotines o moldes para muffins (previamente enmantecados) hasta la mitad, volcarles una cucharada de dulce de leche en el centro y volver a colocar preparación por encima hasta rellenar la 3/4 parte.
Llevar a horno a 180 grados por 20 minutos aproximadamente (al pincharlo con un palillo tiene que salir limpio).
Decorar a gusto y listos para disfrutar!!!!
Salen 6 muffins.


Muffins de coco y dulce de leche
Muffins de coco y dulce de leche
No saben lo buenos que están, nos encantaron! Fáciles, esponjosos y sabrosos! Por encima pueden decorarlos como más les guste, nosotras porque somos muy golosas les pusimos más dulce de leche y coco rallado.

Ojalá los hagan, nos cuenten y los disfruten! Hasta la próxima!

IMPRIMIR RECETA

29 comentarios

  1. Se ven riquísimos!..gracias x la receta!!

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Hice la receta respetando todas las medidas y cantidades pero me resulto una masa muy poco fluida , quisiera saber si los liquidos son los correctos o falta algo mas.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ..yo las hice y tambien dude x como me quedo la masa. Pero salieron perfectas

      Eliminar
  3. HOLA!!! Parecen riquísimos!!! Te hago una pregunta, cómo haces para que el dulce no baje al fondo? las veces que hice recetas así y les puse dulce, siempre se me fue al fondo y se pega todo

    ResponderEliminar
  4. se puede hacer en un molde de budín??????gracias por favor contesten.-

    ResponderEliminar
  5. LAS RECETAS SON MUY LINDAS PERO CUANDO LE PREGUNTAMOS ALGUNAS DUDAS NO CONTESTA, QUE LES PASA
    NO TIENEN TIEMPO O SON MUY ANTIPATICAS.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos ocupadas cocinando, no molesten!

      Eliminar
    2. Uh, qué rápido se te subieron los humos! Deberías tomar unas clases de humildad con el SEÑOR Osvaldo Gross y responder a la altura de tus "seguidores"...

      Eliminar
    3. Hola Viviana, esa respuesta fue hecha por alguien que se hizo pasar por nosotras. Lo lamentamos y desconocemos completamente. Siempre estamos atentas a responder y si no lo hacemos es porque a veces sucede que no nos llegan las notificaciones. Saludos!

      Eliminar
  6. Muy ricos, los hice con margarina ya que no tenia mantequilla y en vez de 150 gr de coco use 50 gr y quedaron riquísimos, gracias por compartir la receta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por escribirnos. Besos!

      Eliminar
  7. Mañana viene mi nieta y pienso hacerlos , luego les comento.Gracias por la receta

    ResponderEliminar
  8. Hola, estoy preparando estás magdalenas y la masa no se una con nada, está todo separado, no le falta líquido? Porque con 2cdas imposible unir todo lo seco que lleva, no tiene buena pinta esto :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La masa no debe quedar líquida. Fijate de agregarle un poquito más de leche, pero la consistencia debe quedar más bien espesa. Saludos.

      Eliminar
  9. Hola, estoy preparando las magdalenas y la masa no se une, no le falta liquido? Porque con dos cucharadas de leche imposible unir todo lo seco que lleva. No tiene buena pinta :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que raro a nosotras no nos faltó con las medidas que les pasamos... con los huevos, manteca y las cdas de leche... sino ponele un poquito más de leche. Besos!

      Eliminar
  10. Hola lo hice respetando todo y no sale ni parecido. Queda como un coquito dentro de un muffin alguna proporcion esta mal en la receta. Debe llevar muchisimo menos coco. No queda masa solo coco unido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que raro, nos quedaron tal cual des las fotos, y mucha gente nos mandó fotos y contando que les quedaron bárbaros.. Qué habrá pasado?

      Eliminar
    2. si, yo use 50 gramos de coco y medio vaso de leche... todo a ojo porque la masa me quedaba muy dura..pero corrigiendo eso quedan espectaculares!!

      Eliminar
  11. Hola! Que pasa si no uso huevo? Han probado hacerlos sin huevo? (Mi niño es alérgico y muero por hacer esta receta 🤤) besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad no lo probamos, pero tenemos entendido que mucha gente que no puede consumir huevo lo reemplaza por una banana pisada, quizás quede bien!

      Eliminar
    2. Tienen razón! No lo había pensado! Ni pruebe hacerla les comento 💜 gracias

      Eliminar
  12. Me salieron riquisimos!! pero use mucho menos coco y mucha mas leche para que la masa no me quedara durisima... creo que si hay alguna cantidad que esta mal en la receta...pero corrigiendo un poquito la fluidez de la masa, un espectaculo!! gracias!!

    ResponderEliminar

© Recetas dulces, fáciles y ricas! / Tres TenedoresMaira Gall