Barras de cereal sin azúcar

Barras de cereal sin azúcar
Hola, buen día! Hoy les traemos otra opción para el desayuno sin azúcar! Hicimos estas barritas de cereal que nos gustaron mucho, si quieren pueden agregarles más frutos secos, pasas o lo que más les guste!
Vamos a la receta...


BARRAS DE CEREAL SIN AZÚCAR


Ingredientes

Granola sin azúcar  300 gr.
Huevo  1 u.
Manteca light derretida  90 gr.
Aceite neutro  40 cc
Esencia de vainilla  1 cdta.
Sucralosa  9 sobrecitos (7 gr.)

Preparación

Mezclar la granola con la sucralosa, el aceite y la manteca. Por otro lado batir el huevo con la esencia y agregarlo integrando bien todo. Volcar a una fuente cuadrara (nosotras usamos una de 20 x 20 cm.) enmantecada y llevar al horno precalentado a 180 grados por unos 20 minutos.
Dejar enfriar, cortar y listas para disfrutar!!!
Salen 8 barritas.

Barras de cereal sin azúcar
Barras de cereal sin azúcar
Si son de comprar barritas de cereal intentes hacerlas ustedes mismas porque son mucho más sanas y pueden agregarles lo que prefieran. A nosotras éstas nos encantaron así que esperamos que se animen y después nos cuentan!

Les dejamos un beso grande y hasta la próxima receta!

IMPRIMIR RECETA

1 comentario

  1. Fue un buen futbolista capitaneado de su equipo escolar, para el que jugó en posición de delantero. Si bien su madre estaba orgullosa de su excelencia en el deporte, su padre quería que se concentrara en sus estudios. Fue influenciado por su prima, Jini, quien creció para convertirse en cantante de Corea del Sur.justicianacional.com/biografia-de-kim-bum/

    ResponderEliminar

© Recetas dulces, fáciles y ricas! / Tres TenedoresMaira Gall