Tarta de frutos rojos

Tarta de crema y frutos rojos

Hola!! Hoy venimos pon un postre super fácil y muy muy rico, una tarta fría de frutos rojos! Nosotras le pusimos un mix de diferentes frutos (moras, arándanos, frambuesas y frutillas) pero pueden hacerla sólo con uno o combinarlos como más les guste! 
Vamos a la receta...


TARTA DE FRUTOS ROJOS

Ingredientes

Para la base:
Galletitas de vainilla  200 gr.
Manteca (mantequilla)  100 gr.

Para la crema:
Frutos rojos  100 gr.
Crema de leche  200 gr.
Gelatina sin sabor  7 gr.
Queso crema (nosotras usamos Casancrem)  50 gr.
Azúcar  100 gr.
Agua  25 cc.

Preparación

Procesar las galletitas con la manteca derretida. Enmantecar un molde de 20 cm. y cubrirlo con la mezcla presionando bien con los dedos. Llevar a horno 180 grados (moderado) por 5 minutos. Retirar y reservar.
Batir la crema con el azúcar a medio punto, incorporar el queso crema y luego hidratar la gelatina con el agua, hasta disolver y llevar 30 segundos al microondas en 10% de potencia (o un minuto a baño María). Retirar, mezclar con los frutos rojos procesados y agregar la mezcla a la crema batida.
Volcar el relleno sobre la base de galletitas y llevar a la heladera mínimo por 2 horas y hasta el momento de servir. Lista para disfrutar!!


Tarta de crema y frutos rojos
Tarta de crema y frutos rojos
Si les gustan los frutos rojos entonces tienen que probar esta tarta! Queda una crema con ese sabor cítrico tan particular, muy muy buena! 

Esperamos les haya gustado y nos vemos en la próxima receta!

IMPRIMIR RECETA

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Recetas dulces, fáciles y ricas! / Tres TenedoresMaira Gall