Cuadrados de chocolate y café

Cuadrados de chocolate y café
Hola!!! Cómo andan?! Por acá venimos cocinando muchísimo! Hoy les traemos una de nuestras últimas recetas que es una bomba nuclear, cuadrados de chocolate y café super intensos (ya pueden ver el color que tienen), super fáciles, como siempre, esponjosos, húmedos y adictivos! Si les gusta esta combinación entonces tienen que probarlos, vamos a la receta...


CUADRADOS DE CHOCOLATE Y CAFÉ


Ingredientes:

Azúcar  225 gr.
Cacao amargo  3 cdas.
Harina 0000 110 gr.
Huevo  1 u.
Bicarbonato de sodio  1 cdta.
Polvo para hornear  1/2 cdta.
Leche  120 ml.
Café (ya preparado)  120 ml 
Aceite neutro  60 ml.

Preparación:

Preparar el café, dejarlo enfriar y agregarle la leche. Por otro lado batir el huevo y el azúcar con batidor de alambre, agregar el aceite sin dejar de batir, e incorpoprar los secos (harina, polvo, bicarbonato y cacao), previamente tamizados, intercalando con el café con leche e integrar bien.
Enmantecar un molde de 20 x 30 cm. y llevar a horno precalentado a 180 grados (moderado) por 30 minutos aproximadamente. Retirar, dejar enfriar, cortar y listos para disfrutar!


Cuadrados de chocolate y café
Tienen que probar estos cuadrados porque son una delicia! Especiales para todos los amantes de las preparaciones dulces con café, los hacen y nos cuentan?

Ojalá les gusten tanto como a nosotras, nos vemos en la próxima! 

IMPRIMIR RECETA

1 comentario

  1. Holis... ¿Cómo están? Ahora que me jubilé, tengo tiempo para cocinar, de modo que voy a empezar a preparar sus recetas, en especial lo dulce. Gracias por compartir sus conocimientos. ����

    ResponderEliminar

© Recetas dulces, fáciles y ricas! / Tres TenedoresMaira Gall