Budin de naranja, quinotos y chocolate

Budín de naranja, quinotos y chocolate
Buenas buenas, cómo están!? Por acá cocinando mucho y rico! Hoy les traemos un budín que la rompe, naranja, quinotos y chocolate! Lo buena que queda la combinación cítrica con el chocolate no se dan una idea, nos encantó así que ya mismo les compartimos la receta de esta delicia...

BUDÍN DE NARANJA, QUINOTOS Y CHOCOLATE

Ingredientes:

Azúcar  100 gr.
Manteca (mantequilla) 75 gr.
Ralladura de naranja  1 u.
Huevos  2 u.
Mermelada de quinotos (o naranja)  1 cda.
Jugo de naranja  4 cdas.
Harina leudante  150 gr.
Chips de chocolate  50 gr.

Preparación:

Batir la manteca pomada (el dedo se tiene que hundir en ella) con el azúcar y la ralladura. Agregar los huevos, la mermelada, el jugo, la harina y los chips de chocolate (integrar bien cada vez que se agrega un ingrediente).
Enmantecar una budinera y llevar a horno precalentado a 180 grados por unos 30 min aproximadamente. Retirar, desmoldar una vez frío y liso para disfrutar!

Budín de naranja, quinotos y chocolate
Budín de naranja, quinotos y chocolate
Si les gustan los budines cítricos no duden en probar éste porque seguro les gusta tanto como a nosotras! Lo acompañamos y decoramos con unas cascaritas de naranja confitadas que le van de 10!

Que lo disfruten y nos vemos en la proxima!

IMPRIMIR RECETA

1 comentario

  1. ACOSTUMBRO A COCINAR QUINOTOS EN ALMIBAR Y ME SALEN MUY BIEN PUEDO UTILIZAR ESO PARA HACER EL BUDÍN????PERO LOS PICARÍA MUY PEQUEÑOS, ESPERO CONTESTACIÓN, GRACIAS Y BENDICIONES, SUSANA, SAN MARTÍN PCIA. DE BUENOS AIRES.-

    ResponderEliminar

© Recetas dulces, fáciles y ricas! / Tres TenedoresMaira Gall