Barra de chocolate con Oreos

Turrón de chocolate con Oreo
Buen dia! Hoy venimos super golosas, con este turrón que no puede más de tentador! Muy muy rico, y fácil de preparar. Sólo 3 ingredientes, mejor imposible!!
Vamos a la receta...


TURRÓN DE CHOCOLATE CON OREOS


Ingredientes:

Chocolate semiamargo  150 gr.
Chocolate blanco  150 gr.
Galletitas Oreo  5 u.

Preparación:

Fundir a baño María la mitad del chocolate semiamargo. Colocar la preparación en un molde (usamos molde de budín de silicona) y llevar a la heladera. Para la parte del centro, fundir el chocolate blanco a baño María también (o microondas) y colocar en el molde sobre el otro chocolate (siempre asegurarse que el chocolate de abajo esté frío). Colocar las galletitas en trozos sobre la preparación y llevar a la heladera nuevamente. Por último, fundir el resto del chocolate y colocar por encima del blanco. Volver a la heladera por unas horas, hasta el momento de servir. Preferentemente preparar el día anterior a consumir. Y listo para disfrutar!!!

Turrón de chocolate con Oreo
Turrón de chocolate con Oreo
Este turrón es una muy buena opción para preparar para las fiestas o para acompañar el café después de la cena. Recuerden, sobre todo si hace calor, mantener en el frío hasta el momento de servir.

Les dejamos un beso grande y nos vemos en la próxima!

IMPRIMIR RECETA

1 comentario

© Recetas dulces, fáciles y ricas! / Tres TenedoresMaira Gall