Tarta frutal sin azúcar

Tarta frutal sin azúcar
Hola! Buen día!!! Hoy venimos con otra opción sin azúcar. Esta vez preparamos una tarta bien futal, con mango y frutos rojos pero ustedes pueden usar las frutas que prefieran y más les gusten que seguro también queda bárbara, vamos a la receta!


TARTA FRUTAL SIN AZÚCAR


Ingredientes:

Para la masa:
Harina 0000  160 gr.
Manteca (mantequilla)  70 gr.
Huevo  1 u.
Sal  1 pizca
Sucralosa  2 sobres de Hileret Zucra
Agua fría  c/n.

Para el relleno:
Mango  200 gr.
Frutos rojos  100 gr.
Sucralosa  2 sobres de Hileret Zucra

Preparación:

Para la masa, colocar en un bowl la harina junto con la sucralosa, la sal y la manteca fría en cubos. Con las manos deshacer la manteca hasta llegar a un arenado. Agregar el huevo y mezclar hasta unir bien. Si fuera necesario agregar una cucharada de agua fría. Llevar la masa a la heladera por 30 minutos.
Mientras tanto, colocar las frutas a fuego bajo junto con la sucralosa. Cocinar por unos 5 minutos y reservar. Forrar un molde (22 cm.) de tarta con la masa ya fría (resevar un poco para decorar) y llevar al horno por 15 minutos. Retirar, colocar por encima las frutas, decorar con el resto de la masa con la forma de cortante que quieran y volver al horno hasta dorar bien. Retirar y lista para disfrutar!!

Tarta frutal sin azúcar
Tarta frutal sin azúcar
Genial esta tarta frutal para ahora que se viene el calorcito, nos encantó! Como les decíamos pueden hacerla con las frutas que les parezca que pueden ir bien y más les gusten!

Les dejamos un beso enorme y hasta la próxima receta!

IMPRIMIR RECETA

1 comentario

© Recetas dulces, fáciles y ricas! / Tres TenedoresMaira Gall