Galletitas de naranja y coco sin azúcar

Galletitas de naranja y coco sin azúcar
Hola, buen dia!! Cómo andan? Hoy les traemos unas galletitas riquísimas, fáciles y sin azúcar! Un golazo, a los chicos les encantaron, literalmente volaron! Vamos a la receta...


GALLETITAS DE NARANJA Y COCO SIN AZÚCAR


Ingredientes:

Manteca  80 gr.
Sucralosa  18 sobres (o 6 cdtas. de líquido) de Hileret Zucra
Huevo  1 u.
Ralladura y jugo de naranja  1 u.
Esencia o extracto de vainilla  1 cdta.
Harina leudante  150 gr.
Coco rallado  80 gr.


Preparación:

Batir la manteca pomada con la sucralosa hasta obtener una crema, luego incorporar el huevo, mezclar e incorporar la esencia de vainilla, la ralladura y el jugo de la naranja.
Agregar la harina, el coco y mezclar para integrar bien hasta formar la masa. Envolver en papel film y llevar por lo menos dos horas a la heladera.
Estirar la masa a 5 mm. de espesor, usar el cortante que más les guste y acomodar en placa enmantecada. Llevar a horno precalentado a 180 grados por 10 a 12 minutos. Retirar y listas para disfrutar!!
Salen entre 25 a 30 galletitas aproximadamente.


Galletitas de naranja y coco sin azúcar
Son geniales estas galletitas y también ideales para hacer con ayuda de los más chiquitos! Por casa les encantan las preparaciones con coco y ésta no fue la excepción! Ojalá les gusten tanto como a nosotros.

Les dejamos un beso grande y nos vemos en la próxima receta!

IMPRIMIR RECETA

2 comentarios

  1. Hola chicas, gracias por sus recetas. Hice varias ya y la única que me falló hasta ahora fue esta. No me alcanza con 150 g de harina, me queda la mezcla líquida como para un budín. Le tuve que poner alrededor de 200 g más hasta que se me formó la masa. No entiendo por qué pasa eso, si ustedes supieran decirme, les agradezco. Sigan así ❤.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular ..
    Mauricio de PANETACC CORONEL DORREGO BS AS

    ResponderEliminar

© Recetas dulces, fáciles y ricas! / Tres TenedoresMaira Gall