Galletitas de naranja y coco sin azúcar

Galletitas de naranja y coco sin azúcar
Hola, buen dia!! Cómo andan? Hoy les traemos unas galletitas riquísimas, fáciles y sin azúcar! Un golazo, a los chicos les encantaron, literalmente volaron! Vamos a la receta...


GALLETITAS DE NARANJA Y COCO SIN AZÚCAR


Ingredientes:

Manteca  80 gr.
Sucralosa  18 sobres (o 6 cdtas. de líquido) de Hileret Zucra
Huevo  1 u.
Ralladura y jugo de naranja  1 u.
Esencia o extracto de vainilla  1 cdta.
Harina leudante  150 gr.
Coco rallado  80 gr.


Preparación:

Batir la manteca pomada con la sucralosa hasta obtener una crema, luego incorporar el huevo, mezclar e incorporar la esencia de vainilla, la ralladura y el jugo de la naranja.
Agregar la harina, el coco y mezclar para integrar bien hasta formar la masa. Envolver en papel film y llevar por lo menos dos horas a la heladera.
Estirar la masa a 5 mm. de espesor, usar el cortante que más les guste y acomodar en placa enmantecada. Llevar a horno precalentado a 180 grados por 10 a 12 minutos. Retirar y listas para disfrutar!!
Salen entre 25 a 30 galletitas aproximadamente.


Galletitas de naranja y coco sin azúcar
Son geniales estas galletitas y también ideales para hacer con ayuda de los más chiquitos! Por casa les encantan las preparaciones con coco y ésta no fue la excepción! Ojalá les gusten tanto como a nosotros.

Les dejamos un beso grande y nos vemos en la próxima receta!

IMPRIMIR RECETA

3 comentarios

  1. Hola chicas, gracias por sus recetas. Hice varias ya y la única que me falló hasta ahora fue esta. No me alcanza con 150 g de harina, me queda la mezcla líquida como para un budín. Le tuve que poner alrededor de 200 g más hasta que se me formó la masa. No entiendo por qué pasa eso, si ustedes supieran decirme, les agradezco. Sigan así ❤.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular ..
    Mauricio de PANETACC CORONEL DORREGO BS AS

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me pasó lo mismo, tuve que agregar mucha más harina. Imagino que debe depender del jugo se la naranja, se me ocurre, no soy experta. ��

    ResponderEliminar

© Recetas dulces, fáciles y ricas! / Tres TenedoresMaira Gall