Torta de zanahorias sin azúcar

Torta de zanahorias sin azúcar
Hola, cómo andan?! Hoy es otro viernes sin azúcar y les traemos una torta genial de zanahorias y cubierta de queso crema. No saben lo buena que quedó, nos encantó y a las familias también! Les compartimos el paso a paso...


TORTA DE ZANAHORIAS SIN AZÚCAR


Ingredientes:

Zanahorias ralladas  2 u. (medianas, 150 gr. aprox.)
Harina 0000  200 gr.
Polvo leudante  1 y 1/2 cdta.
Huevos  2 u.
Leche  200 ml.
Aceite  100 ml.
Esencia o extracto de vainilla  1 cdta.
Hileret Zucra líquido (sucralosa)  2 cdtas. (o 6 sobrecitos)

Preparación:

En un bowl mezclar con batidor de mano la leche, los huevos, la esencia, el aceite y el Hileret Zucra. Agregar la zanahoria rallada y por último, la harina y el polvo de hornear. Unir todo y llevar a un molde de 20 cm. previamente aceitado. 
Cocinar por 40 minutos en un horno precalentado a fuego moderado (180 grados). Retirar, dejar enfriar y lista para comer!! 

Torta de zanahorias sin azúcar
Nos copan las tortas de zanahoria y ésta no es la excepción! La cubierta de queso crema sin azúcar también está bárbara, una muy buena alternativa para las que nos estamos cuidando un poco pero nos queremos dar un gustito dulce!

Les dejamos un beso y hasta la próxima!

IMPRIMIR RECETA

1 comentario

  1. Un desastre me quedó!!! Segui la receta al pie de la letra, el horno lo mismo y solo conseguí una torta apelmazada. Busqué otras recetas light de carrot cake en internet y, prácticamente, ninguna lleva leche.

    ResponderEliminar

© Recetas dulces, fáciles y ricas! / Tres TenedoresMaira Gall