Marroc casero

Marroc casero
Buen día a todos, cómo andan?! Por acá venimos bien dulceras y nos pusimos a preparar una de nuestras golosinas preferidas de todos los tiempos, Marroc!! Les gusta? Intentaron prepararlo en casa alguna vez? Es super fácil, lleva sólo tres ingredientes y queda delicioso!! Si buscan que todo sea apto les quedan sin gluten, así que manos a la obra.
Vamos al paso a paso...


MARROC CASERO


Ingredientes:

Chocolate con leche  200 gr.
Chocolate blanco  100 gr.
Mantequilla de maní  3 cdas.

Preparación:

Preparar un recipiente, mojar y forrar con papel film para que se pegue (usamos un molde de 20 x 14 cm). 
Derretir 100 gr de chocolate con leche a baño María y agregarle una cucharada de mantequilla de maní. Mezclar bien, luego colocar en el molde y llevar al freezer por 5 minutos aproximadamente, hasta que esté firme pero no muy duro. Luego derretir el chocolate blanco de la misma manera y agregar una cucharada de mantequilla. Volvar sobre el chocolate con leche y llevar al freezer nuevamente la misma cantidad de tiempo. 
Por último, derretir el resto del chocolate con leche, mezclar con la cucharada de mantequilla y volcar sobre el chocolate blanco. Llevar al freezer hasta que esté firme. Cortar en cuadrados y listo para disfrutar!!!

Marroc casero
Marroc casero
Lo buenisimo que queda este Marroc casero no se imaginan, igual que el comprado, y vieron lo facilísimo de preparar!! Agarrense que en casa no van a dejar de pedirles más jajaj!

Ojalá los hagan y nos cuenten, les dejamos un beso grande, hasta la próxima!

IMPRIMIR RECETA

1 comentario

  1. Como reemplazo la harina tradicional por mezcla para celiacos?
    Es la misma cantidad para reemplazar en una receta?
    Gracias

    ResponderEliminar

© Recetas dulces, fáciles y ricas! / Tres TenedoresMaira Gall