Pavlova sin azúcar

Pavlova sin azúcar
Hola! Cómo están?! Hoy volvemos con otra receta sin azúcar, super fácil y que nos pareció un golazo, Pavlova! Les gusta? Sinceramente fue un gran hallazgo saber que podemos preparar merengue sin azúcar, así que para los que no pueden consumirla o se están cuidando un poco atentos! Vamos al paso a paso...



PAVLOVA SIN AZÚCAR


Ingredientes:

Para el merengue:

Clara de huevo  6 u.
Hileret Zucra (sucralosa)  30 sobres
Fécula de maíz  30 gr.

Para el armado:
Crema de leche  100 ml.
Hileret Zucra  2 sobres
Mermelada sin azúcar  c/n

Preparación:


Para los merengues batir las claras a punto nieve, incorporar el Hileret Zucra en forma de lluvia y seguir batiendo hasta obtener un punto sostenido (que esté firme y forme picos).

Agregar con movimientos envolventes la fécula tamizada. Colocar en una manga y dar forma de discos sobre una placa. Llevar a horno mínimo hasta secar (1 hora y media a 2 horas aproximadamente), con la puerta del horno un poquito abierta.
Por otro lado batir la crema con la sucralosa, colocar sobre el merengue y agregarle por encima la mermelada a gusto. Listo para disfrutar!!!


Pavlova sin azúcar
Pavlova sin azúcar
Genial este postre sin azúcar, nos gustó mucho. Claro que pueden cambiar la crema por lo que gusten y la mermelada también del sabor que prefieran.

Nos vemos en la próxima receta!

IMPRIMIR RECETA

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Recetas dulces, fáciles y ricas! / Tres TenedoresMaira Gall