Tarta vigilante de Cook Grimaldi

Tarta vigilante de Cook Grimaldi
Hola! Cómo están?! Hoy les traemos una receta tremenda del libro de nuestro amigo Cook Grimaldi. Estamos más que seguras que, como nos pasó a nosotras, se va a convertir en una de sus preferidas! Tarta vigilante, batata y queso, imperdible, la tienen que probar porque la van a amar!!! Si prefieren el membrillo sin dudas debe quedar de 10 también. Vamos ya mismo a la receta...


TARTA VIGILANTE DE COOK GRIMALDI


Ingredientes:

Para la masa:
Harina leudante  200 gr.
Huevos  2 u.
Manteca (mantequilla) 100 gr.
Azúcar  40 gr.

Para el relleno:
Dulce de batata  500 gr.
Queso crema  400 gr.
Azúcar  80 gr.
Huevos  3 u.
Esencia de vainilla  1 cdta.

Preparación:

Para la masa mezclar todos los ingredientes en un bowl hasta llegar a una masa compacta. Llevar a la heladera por 30 minutos. 
Para el relleno derretir el dulce de batata en una olla o microondas. En otro recipiente mezclar el queso crema con los huevos, el azúcar y la esencia de vainilla. 
Forrar un molde de 24 cm con la masa, colocar por encima el dulce de batata y por último, la mezcla de queso crema. Llevar al horno moderado (180 grados) por 45 minutos aproximadamente. Retirar, dejar enfriar, opcional espolvorear con un poco de azúcar impalpable, y lista para disfrutar!!
Conservar en la heladera.

Tarta vigilante de Cook Grimaldi
Lo buena que queda esta tarta no se dan una idea, fue una muy grata sorpresa la que nos llevamos, sin duda pasa a la lista de tartas preferidas! Quién la hace?

Les dejamos un beso y nos vemos en la próxima!

IMPRIMIR RECETA

2 comentarios

  1. Madre mía! Sabéis si ésta receta es legal? Algo orgasmico, no debe de serlo ja ja ja. El dulce de batata es un vicio, me fascina y debo de decir que me queda delicioso. Pronto lo haré y os cuento. Ya me he suscrito. Cuidaros mucho. Besitos

    ResponderEliminar

© Recetas dulces, fáciles y ricas! / Tres TenedoresMaira Gall