Mousse de chocolate sin azúcar

Mousse de chocolate sin azúcar
Hola! Cómo andan?! Hoy venimos con uno de nuestros postres preferidos en su versión sin azúcar, mousse de chocolate, increíble lo rica que queda, una bomba!!! Sólo tres ingredientes y muy fácil de preparar. Les gustan hacer mousse? De qué sabor es su preferida? 
Vamos al paso a paso...


MOUSSE DE CHOCOLATE SIN AZÚCAR


Ingredientes:

Chocolate semiamargo taza (usamos 70% cacao)  200 gr.
Claras (siempre de huevos frescos)  6 u.
Hileret Zucra  4 sobres (o 1 1/2 cdta de té al ras de líquido)

Preparación:

Derretir el chocolate a baño María y reservar. Por otro lado, batir las claras a nieve junto con el Hileret Zucra. Una vez listas agregarlas al chocolate e integrar con movimientos envolventes (para que no se bajen tanto), de a poco. 
Una vez todo unido, volcar la preparación en un recipiente o individuales y llevar al frío por lo menos 3 horas antes de consumir. Decorar a gusto (nosotras les pusimos unas almendras trituradas) y listos para disfrutar!!
Rinde 3 porciones individuales.

Mousse de chocolate sin azúcar
Mousse de chocolate sin azúcar
Nosotras elegimos el chocolate con 70% de cacao porque es el que más nos gusta para este tipo de postres, le aporta mucha intensidad y sabor, además de ser de mejor calidad!
Lo hacen y nos cuentan?

Les dejamos un beso grande y nos vemos en la próxima receta!

IMPRIMIR RECETA

2 comentarios

  1. muy buena informacion tambien tengo un blog donde hablo de postres para restaurantes muy buenos para dar una vida nueva a tu local

    ResponderEliminar
  2. Las claras crudas? Es seguro?

    ResponderEliminar

© Recetas dulces, fáciles y ricas! / Tres TenedoresMaira Gall