Muffins de chocolate con corazón de dulce de leche

Muffins de chocolate con corazón de dulce de leche
Hola! Cómo andan?! Hoy les traemos una receta salvadora, de esas que gustan a todos y con la que quedamos de 10. Muffins de chocolate, super sabrosos, esponjosos y con un corazón de dulce de leche que los hace una bomba atómica!
Vamos al paso a paso:


MUFFINS DE CHOCOLATE CON CORAZÓN DE DULCE DE LECHE


Ingredientes:

Harina 0000  300 gr.
Cacao amargo  80 gr.
Polvo para hornear  1 y 1/2 cdta.
Esencia de vainilla  1 cdta.
Azúcar  250 gr.
Manteca (mantequilla)  100 gr.
Leche  250 cc.
Jugo de limón  1/2 u.
Huevos  2 u.
Dulce de leche repostero  c/n

Preparación:

Mezclar la leche con el jugo de limón y dejar descansar por 15 minutos (buttermilk).
Por otro lado batir los huevos con el azúcar y la esencia de vainilla. Agregar la manteca derretida, el buttermilk y mezclar bien. Incorporar la harina, el polvo y el cacao.
Volcar un poco de la mezcla en los pirotines para muffins y colocarles dulce de leche en el centro a cada uno (si esta frío mejor) y agregar más preparación por encima hasta cubrir las 3/4 partes del pirotín.
Llevar a horno precalentado a 180 grados por 30 minutos aproximadamente. Retirar, opcional espolvorear con azúcar impalpable (o decorar a gusto) y listos para disfrutar!!
Salen 10 muffins.


Muffins de chocolate con corazón de dulce de leche
Nos encantan los muffins, en todas sus formas y sabores! Hacen en casa? Claro que a éstos pueden agregarles lo que más les gusta además de dulce de leche o reemplazarlo por chips, frutos secos, lo que más les guste!

Les dejamos un beso y nos vemos en la próxima!

IMPRIMIR RECETA

1 comentario

  1. � The corporate contains decide to step your marketing and even share handle methods to some foriegn centered program, handled and also taken care of through some other small business. https://imgur.com/a/5GnOjTz https://imgur.com/a/ySzCbVK https://imgur.com/a/chcppJv https://imgur.com/a/4z7cm94 https://imgur.com/a/Ahg6Rxz https://imgur.com/a/TVXsVrH https://imgur.com/a/c6dN4IU

    ResponderEliminar

© Recetas dulces, fáciles y ricas! / Tres TenedoresMaira Gall