Muffnies

Brownies en pirotines
Hola! Cómo andan? Hoy venimos bien chocolatosas y con una receta a la que apodamos "Muffnies" ni más ni menos que unos buenos brownies en pirotines para muffins, deliciosos y diferentes!
Vamos al paso a paso...



MUFFNIES



Ingredientes:

Chocolate semiamargo  200 gr.
Azúcar negra  165 gr.
Manteca (mantequilla)  165 gr.
Harina 0000  2 cdas.
Huevos  4 u.
Cacao amargo  1 cda.
Esencia de vainilla  1 cdta.
Dulce de leche repostero  c/n

Preparación: 

Derretir el chocolate con la manteca en el microondas (o a baño María) y reservar.
Batir los huevos con el azúcar y la esencia de vainilla. Agregar el chocolate con la manteca ya derretidos y por último la harina con el cacao.
Rellenar pirotines hasta la mitad y llevar a horno precalentado a 180 grados por 25 minutos aproximadamente. Dejar enfriar y decorar con dulce de leche por encima. Listos para disfrutar!!
Salen 18 unidades.


Brownies en pirotines
Brownies en pirotines
No quedan divinos? Brownie más dulce de leche éxito asegurado! Nos encantan cómo quedan con alguna grana divertida como estas estrellitas que usamos nosotras, ideales para un cumple infantil, o no?

Ojalá los prueben y nos vemos en la próxima!


IMPRIMIR RECETA

2 comentarios

  1. Hola! Muy ricas y faciles las recetas que publican, tendrian algunas que no lleven huevo, tengo un nieto alergico a este producto, desde ya agradecida.
    Saludos, Liliana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí hicimos algunas galletitas sin huevo, de chocolate por ejemplo y algunos bocaditos en la parte de postres seguro encontrás también, tendrías que revisarlas! Beso grande!

      Eliminar

© Recetas dulces, fáciles y ricas! / Tres TenedoresMaira Gall