Muffins de naranja rellenos

Muffins de naranja rellenos
Hola hola! Por acá adoramos los muffins, en todas sus variables, sabores y gustos. Nos parecen una excelente alternativa para presentar en una mesa de cumple o merienda, porque ya son la porción para que cada uno se sirva. También nos brindan muchas opciones para decorarlos en caso de tener alguna temática o simplemente para ir probando diferentes cubiertas al igual que los rellenos.
En este caso preparamos de naranja y como teníamos dulce casero les agregamos ese corazón que sin duda suma mucho y es una linda sorpresa al encontrarlo en su interior.
Vamos al paso a paso...


MUFFINS DE NARANJA RELLENOS

Ingredientes:

Harina leudante  300 gr.
Azúcar  150 gr.
Huevos  2 u.
Aceite neutro  100 cc.
Leche  25 cc
Ralladura y jugo de naranja  1 u.
Dulce de naranja  c/n.

Preparación:

Mezclar el aceite con el azúcar, la ralladura y el jugo de naranja. Agregar los huevos y por último, de manera alternada, la leche y la harina.
Rellenar los pirotines hasta la mitad, agregar en el centro una cucharada de dulce de naranja y terminar de rellenar hasta 3/4 de la capacidad de los pirotines.
Llevar a horno precalentado a 180 grados por 30 minutos aproximadamente. Retirar y listos para disfrutar!
Salen 6 muffins-

Muffins de naranja rellenos
Vieron lo buenos que quedan. Y claro que pueden variar el relleno con otro dulce como de quinotos, frutos rojos, tomate o el que prefieran. Los hacen?

Les dejamos un beso y nos vemos en la próxima!

IMPRIMIR RECETA

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Recetas dulces, fáciles y ricas! / Tres TenedoresMaira Gall