Budín de frutos secos

Budin de frutos secos
Hola, cómo andan?! Cocinando mucho? Hoy venimos con un budín facilísimo, con poquitos ingredientes para sorprender y disfrutar. Utilizamos una harina que combina diferentes frutos secos, la pueden conseguir en dietéticas, o sino pueden reemplazarla por la que prefieran y les guste, como harina de almendras, etc. 
Vamos al paso a paso que es muy cortito...


BUDÍN DE FRUTOS SECOS

Ingredientes:

Harinas de frutos secos (almendras, coco, castañas de cajú)  200 gr.
Harina leudante  100 gr.
Huevos  5 u.
Azúcar  150 gr.

Preparación:

Batir a punto letra los huevos junto con el azúcar. Por otro lado mezclar la harina de frutos secos (pueden utilizar sino la que más les guste, triturando bien si la preparan en casa) con la harina leudante. Agregar a los huevos con movimientos envolventes y en 3 veces. 
Volcar sobre una budinera de 20x10 cm. y llevar al horno precalentado a 180 grados por 40 minutos aproximadamente. Opcional cubrir con chocolate blanco, azúcar impalpable, o lo que prefieran. Dejar enfriar y listo para disfrutar! 

Budin de frutos secos
Budin de frutos secos
Vieron lo fácil y rápido que es este budín de preparar. Nosotras no le agregamos nada pero seguramente unos frutos secos triturados o pedacitos de chocolate también le pueden ir muy bien. A ser creativos y tunear las recetas a nuestro gusto es lo divertido también de la pastelería!

Les dejamos un beso grande y nos vemos en la próxima!
IMPRIMIR RECETA

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Recetas dulces, fáciles y ricas! / Tres TenedoresMaira Gall