Muffins de chocolate rellenos con queso crema

Muffins de chocolate rellenos con queso crema
Buen día! Cómo andan?? Les traemos esta vez unos muffins que la rompen. Súper chocolatosos, bien húmedos y con un relleno genial y diferente. No tengan miedo de que se les vaya al fondo porque queda como ven en la foto bien en el medio. El contraste del sabor y suavidad del queso con la masa de chocolate es realmente un golazo. En casa fueron un éxito total y ya quieren que los volvamos a repetir!
Vamos al paso a paso...


MUFFINS DE CHOCOLATE RELLENOS CON QUESO CREMA

Ingredientes: 

Harina leudante  125 gr.
Cacao semiamargo  40 gr.
Azúcar  150 gr.
Sal  1 pizca
Huevos  2 u.
Leche  50 ml.
Aceite girasol  100 ml.

Para el relleno:
Queso crema  80 gr.
Azúcar  15 gr. 
Extracto de vainilla  1 cdta.
Jugo de limón  1 cda.

Preparación:

En un bowl batir los huevos junto con el azúcar, el aceite y la leche. Agregar los secos y mezclar bien hasta unir todos los ingredientes. 
Por otro lado, mezclar el queso crema del relleno con el azúcar, el extracto, el jugo de limón y reservar. En una muffinera con pirotines, colocar las 3/4 partes de la preparación, luego una cucharadita de relleno y tapar con más preparación de chocolate. 
Llevar al horno precalentado a 180 grados por 20 a 25 minutos aproximadamente. Retirar, dejar enfriar y listos para comer!
Salen 6 muffins. 

Muffins de chocolate rellenos con queso crema
Muffins de chocolate rellenos con queso crema
Muffins de chocolate que son una delicia total! Con un sabor bien intenso, una humedad espectacular y un relleno que sale de lo tradicional, no pueden dejar de preparar esta receta que sabemos les va a encantar! 

Ojalá los hagan, les gusten y nos cuenten. Hasta la próxima!!
IMPRIMIR RECETA

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Recetas dulces, fáciles y ricas! / Tres TenedoresMaira Gall