Cuadrados de limón y avena

Cuadrados de limón y avena
Hola, hola buen día! Arrancamos la semana con esta receta ESPECTACULAR! Cuadraditos de limón y avena muy fáciles de preparar, súper sabrosos, húmedos, nutritivos, increíbles! Nos sorprendimos mucho con esta preparación, porque si bien amamos todo lo que lleve limón, no pensamos que esta receta iba a ser tan tan bomba. Hiper recomendamos que los hagan y los disfruten!
Vamos al paso a paso...


CUADRADOS DE LIMÓN Y AVENA

Ingredientes:

Harina de avena (triturar los copos)  200 gr.
Azúcar mascabo  260 gr. 
Manteca  200 gr.
Huevos  4 u.
Sal  1 pizca
Ralladura de 1 limón grande
Juego de limón grande

Para el glasé:
Azúcar glass  200 gr.
Jugo de limón  c/n.

Preparación:

En un bowl batir (pueden usar batidora o batidor de mano) la manteca blanda junto con el azúcar, la avena, el azúcar y la sal. Agregar los huevos, la ralladura y el jugo. Unir bien y volcar la mezcla sobre un molde enmantecado de 23x23 cm. Llevar al horno precalentado a 180 grados por 25 minutos o hasta dorar. Dejar enfriar y colocar encima el glasé (mezclar el azúcar con el limón hasta lograr la consistencia que les guste) dejar secar, cortar y listos para comer!

Cuadrados de limón y avena
No es una locura de lo fácil y rápida de preparar esta receta? Además de que queda realmente deliciosa! No pierdan tiempo y vayan corriendo a buscar los ingredientes para preparar esta bomba que no se van a arrepentir!!!

Hasta la próxima, chau!!
IMPRIMIR RECETA

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Recetas dulces, fáciles y ricas! / Tres TenedoresMaira Gall