Barritas con pasas y almendras

Hola!!! Hoy les traemos algo facilísimo, saludable y rico rico!!! Unas barritas con pasas y almendras que no saben lo buenas que están! Ideales para tener a mano como snack o para mandarles a los chicos al cole!
Va la receta...

RECETA BARRITAS CON PASAS Y ALMENDRAS

Ingredientes

Avena tradicional 200 gr.
Almendras  100 gr.
Pasas de uva  100 gr.
Leche condesanda  1/2 lata

Preparación

Mezclar en un bowl las almendras picadas (no muy chiquitas) con las pasas y la avena. Agregar la leche condensada y unir hasta formar una pasta. En un molde rectangular de 20 x 30 aprox. forrado con papel manteca enmantecado volcar la preparación y llevar a horno moderado hasta que dore (20 minutos aprox). Retirar y cortar las barritas rectangulares aún tibias para que no se rompan.
Listas para disfrutar!

Si nunca hicieron barritas caseras es la oportunidad de probar porque realmente son tan fáciles y tan prácticas, ideales para tener siempre a mano como un buen snack entre comidas y hasta para llevar a donde queramos.

Les dejamos un beso grande y hasta la próxima receta!!!

IMPRIMIR RECETA

4 comentarios

  1. Me encantó! Hace tiempo que quiero hacer... Esta semana pruebo 😊

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me encantan sus recetas. ¿Qué papel es el del envoltorio? Quisiera hacer para regalar y está muy linda la presentación que armaron ustedes.- El hilo se consigue en una merceria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Recién te leemos. El papel es papel barrilete, lo conseguís en muchos colores y el hilo sí, en mercerías, este es encerado. Besos!!

      Eliminar

© Recetas dulces, fáciles y ricas! / Tres TenedoresMaira Gall