Torta invertida de frutos rojos

Torta invertida de frutos rojos
Hola, buen día! Cómo andan?? Por acá chupándonos los dedos con esta tarta que hicimos. Es una invertida de frutos rojos que no saben lo buena que está! Si quieren sorprender a todos ya saben qué preparar, queda genial también acompañada con una bocha de crema o helado.
Vamos a la receta...


TORTA INVERTIDA DE FRUTOS ROJOS


Ingredientes

Miel  50 gr.
Frutos rojos  200 gr.
Huevos  2.
Manteca (mantequilla)  125 gr.
Azúcar rubia  130 gr.
Esencia de vainilla  1 cdta.
Harina 0000 (todo uso)  200 gr.
Leche  125 ml.
Polvo para hornear  1 cdta.

Preparación

Precalentar el horno a 180 grados. Forrar un molde de 22 cm. con papel manteca y enmantecarlo. Colocar en la base la miel y por encima los frutos (pueden estar congelados) y reservar.
En un bowl batir la manteca a temperatura ambiente junto con el azúcar. Agregar los huevos, la leche y la esencia. Por último la harina y el polvo de hornear. Batir hasta unir bien todos los ingredientes. Volcar la preparación encima de los frutos y llevar al horno por 40 a 50 minutos. Retirar, dejar enfriar, desmoldar y lista para disfrutar!

Torta invertida de frutos rojos
Lo buena que está esta torta invertida no se imaginan. S les gustan tanto como a nosotras los frutos rojos entonces tienen que probarla! Pueden hacerla sino sólo de frutillas o sólo de arándanos o frambuesas, lo que consigan o lo que más les guste!

Les dejamos un beso grande y nos vemos en la próxima!

IMPRIMIR RECETA

2 comentarios

© Recetas dulces, fáciles y ricas! / Tres TenedoresMaira Gall