Tarteletas de arándanos sin azúcar

Tarteletas de arándamos sin azúcar
Hola! Cómo andan?! Hoy venimos con otra receta sin azúcar que nos encantó, tarteletas de arándanos! Si les gustan los frutos rojos como a nosotras entonces prueben hacer estas tarteletas que no se van a arrepentir. Claro que pueden cambiar el fruto por el que más les guste o hacerlas con un mix de varios, hay combinaciones riquísimas!
Vamos a la receta...


TARTELETAS DE ARÁNDANOS SIN AZÚCAR


Ingredientes:

Para la masa:
Harina 0000  150 gr.
Hileret Zucra  1 sobre
Huevo  1 u.
Manteca (mantequilla)  60 gr.

Para el relleno:
Dulce de arándanos sin azúcar  c/n.

Preparación:

Para la masa, colocar la harina, el Hileret Zucra y la manteca fría en un bowl. Con ayuda de las manos deshacer la manteca hasta llegar a un arenado. Agregar el huevo y unir bien. 
Llevar a la heladera por unos 30 minutos. Luego estirar y forrar un molde de 22 cm. (o 4 moldes individuales). 
Llevar al horno por unos 10 minutos, retirar y rellenar con el dulce. Decorar con masa sobrante por encima a gusto y volver al horno por 15 minutos más o hasta dorar. Retirar, dejar enfriar y listas para comer!

Tarteletas de arándamos sin azúcar
Tarteletas de arándamos sin azúcar
Nos encanta buscar alternativas para variar un poco siempre en la decoración de nuestras preparaciones, para que no sólo queden ricas sino también lindas! Esta vez con la masa sobrante cortamos formas con los cortantes que teníamos y las hicimos todas distintas, o como ven mitad a una le hicimos el típico enrejado del la frola. Así que a usar la imaginación o Google y manos a la obra, jaja!

A cocinar, hasta la próxima!

IMPRIMIR RECETA

4 comentarios

  1. En lugar de Hileret que cantidad de azúcar puedo poner, gracias y BENDICIONES.-SUSANA CAROSELLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si querés podés buscar en el índice que tenemos otras tartas con masa con azúcar, sino el equivalente es 6 sobres de Zucra son 50 gr de azúcar... Besos!

      Eliminar
  2. Unas recetas magníficas. Las he descubierto hoy y seguro que ya no las dejaré. Gracias por su trabajo tan fantástico.

    ResponderEliminar

© Recetas dulces, fáciles y ricas! / Tres TenedoresMaira Gall